Por solicitarse más órdenes de aprehensión relacionadas con el caso de los enfermeros desaparecidos de Jiménez, por lo que se espera que en breve sean libradas. Se sigue buscando vincular a la Pamy con la desaparición de los jóvenes.
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que se siguen identificando más personas relacionadas con la desaparición de los enfermos jimenenses Oswaldo, Sigrid, Mayra y su amiga Merari.
En este sentido, el funcionario Estatal reiteró que no han concluido las investigaciones en torno al caso, en el que ya hay dos personas detenidas, las cuales cabe señalar se trata de los agentes municipales apodados “El policholo” y “El robocop”.
Asimismo hizo mención que se sigue trabajando por vincular a una tercera persona, la cual se encuentra procesada por el delito de trata de personas, de quien en múltiples ocasiones se ha mencionado se trata de Claudia Palmira M.A. alias “La Pamy”.
Ante ello el fiscal Peniche Espejel puntualizó que se espera que esta semana o la próxima se realice la solicitud de nuevas órdenes de aprehensión, aunque no precisó si se trata de más agentes municipales, terceros, o incluso la misma Pamy.