Jiménez, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicita la colaboración de la población y medios de comunicación para llevar a cabo la identificación de un hombre fallecido recientemente y que se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense.
De acuerdo con los informes de intervención, los hechos se dieron el pasado 8 de mayo, cuando personal de Criminalística de Campo y elementos policiales se dieron cita en el lugar conocido como Rancho Cerro Blanco, en la comunidad de Estación Carrillo, en el municipio de Jiménez.
En el lugar se ubicó a un hombre sin vida, mismo que había muerto hacía 22 días aproximadamente, conforme con los estudios periciales y médico forenses; sin embargo, la causa de muerte se mantiene como indeterminada ya que no presenta lesiones visibles.
Como características de la persona, cuenta con 1.70 metros de estatura; complexión delgada; entre 35 a 40 años de edad; tez blanca con barba y bigote tipo piocha. Portaba un pantalón de mezclilla color negro, una playera tipo polo con los logotipos de un equipo de beisbol de Jiménez; una camiseta interior con los estampados de un partido político, Asimismo, camisa vaquera color café, botas tipo rooper, color café. A un lado del cuerpo, se encontraba una arpilla color verde vacía.
También, se tienen indicios de que el hombre pudiera ser originario de la ciudad de Torreón, Coahuila; por lo que se pide que si alguien tiene un familiar o amigo ausentes con estas características físicas descritas con anterioridad, acuda al Ministerio Público de Jiménez, o en Parral, con algún documento oficial que contenga huella dactilar de la persona ausente, para que personal de Lofoscopía de Servicios Periciales y Ciencias Forenses Zona Sur realice los análisis de cotejo y en caso de resultar positivo, se proceda a la entrega del cuerpo con la identificación científica y legal correspondiente.