Se cumplen quince días sin que pase el servicio de recolección por la calle Francisco J. Mujica, en la colonia PRI. La situación ha derivado en que los desechos se acumulen en el sector, causando además de mal aspecto, malos olores y molestias a los lugareños.
Vecinos de la colonia PRI manifestaron su queja a través del número de whatsapp de este matutino, debido a que desde hace quince días, el servicio de recolección no ha pasado en la calle Francisco J. Mujica.
Ello ha derivado en que la basura se acumule en el sector en cantidades considerables, por lo que el mal aspecto que brinda al lugar, es más que notorio. Aunado a que los perros se encargan de dispersar los desechos en la vía pública.
Sin embargo el problema va más allá de lo estético, sino que con las altas temperaturas que aún se sienten en la viaje Huejoquilla, los malos olores que despiden los desechos, se amplifican y llegan a penetrar a los domicilios.
Por lo anterior, lugareños exigen al municipio, específicamente a la dirección de servicios públicos, que se normalice el servicio de recolección, o que mínimo se envíe una cuadrilla o una camioneta para retirar la basura.