Averiado el semáforo de la vialidad Mariano Jiménez y Sor Juana Inés de la Cruz, convirtiendo la intersección en crucero de cuatro altos. Pese a que algunos conductores consideran que la falta del semáforo brinda mayor fluidez a la circulación, hubo quienes consideran que los accidentes han disminuido en el lugar. Vialidad indicó que están a la espera de unas piezas para rehabilitar el dispositivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En un recorrido por la vialidad Mariano Jiménez, se pudo constatar que el semáforo ubicado en la intersección con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, desde hace algunos día son funciona, convirtiendo el lugar en un crucero de cuatro altos.
Fue así que algunos conductores manifestaron que la falta del semáforo ha dado mayor fluidez a la circulación, al no tener que esperar la luz verde; sin embargo, hubo quienes consideraron que la falta del dispositivo de tránsito pude derivar en accidentes.
Y es que cabe recordar que la colocación del semáforo en dicho sector se debió al alto número de accidentes viales que se suscitaban en el lugar, los cuales se vieron disminuidos considerablemente.
Ante ello, la dirección de Vialidad indicó que ya están a la espera de unas piezas para poder rehabilitar el dispositivo de tránsito, pero en tanto, recomendó a los conductores manejar con precaución.