El principal objetivo es que durante las vacaciones de Semana Santa se mantenga un saldo blanco en cuanto accidentes o percances que pudieran derivar en la pérdida de una vida humana, por lo que se estarán implementando diversos operativos en la cabecera municipal de Jiménez, con especial atención en los balnearios, comenta el comandante del departamento de Seguridad Pública del Municipio, Antonio Serrano.
Derivado de la llegada de las vacaciones de Semana Santa, Seguridad Pública implementará diversos operativos, para mantener el orden y un saldo blanco durante la temporada vacacional, así como en los balnearios del municipio, lugar donde acude la mayor parte de los vacacionistas.
“Los operativos de Semana Santa, que son los días más concurridos, y que son los balnearios donde más se acerca la gente, ahí vamos a tener la mayor cantidad de elementos que se puedan, para mantener un orden y que la gente pueda disfrutar de esos días” refiere el comandante de Seguridad Pública, Antonio Serrano.
Así mismo, los operativos a implementar por parte de Seguridad Pública estarán apoyados por los departamentos de Protección Civil y Bomberos y Vialidad y Tránsito, quienes en coordinación desplegarán un mega operativo para brindar seguridad a los visitantes que acuden a las más de cuatro aguas termales que existen en el municipio.
Por otra parte, se prevé que durante la temporada vacacional, se genere una gran derrama económica en los diversos centros comerciales y espacios de esparcimiento, por lo que Seguridad Pública dará seguridad a todos los visitantes.