El servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias desde hoy y durante toda la semana. Las probabilidades de precipitación oscilarán desde el 50 hasta el 90 por ciento; mientras que las temperaturas máximas se situarán entre 27 y 29 grados centígrados, las mínimas serán de entre 17 y 18 grados.
Tras las lluvias registradas en los últimos días en la región, el Servicio Meteorológico informó que dentro del pronóstico climático el potencial de precipitaciones continúa vigente para la Vieja Huejoquilla.
En este sentido, el organismo indicó que se prevén lluvias desde hoy y durante toda la semana. Las probabilidades al cierre de edición oscilan entre 50 y 90 por ciento.
Asimismo, los acumulamientos pluviales habrán de encontrarse entre los 0.8 y los 7.4 milímetros por metro cuadrado. Se espera que sean algunas lloviznas dispersas que se pudieran convertir en chubascos.
La lluvia favorecerá para que las temperaturas disminuyan ligeramente, por lo que las máximas se habrán de situar entre 27 y 29 grados; las mínimas serán de entre 17 y 18 grados, principalmente durante la mañana y noche.