Por depresión, hombre de 38 años de edad toma la fatal decisión de privarse de la vida con un balazo en el rostro. El hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Manuel Martínez Cruz. Versiones señalan que llevaba días en estado etílico y que padecía de depresión, lo cual se cree lo llevó a la puerta falsa.
Trágico hecho irrumpió con la calma, donde el sábado, cerca de las 14:30 horas, se reportaba a los cuerpos de emergencia el suicidio de una persona en el rancho Los Reyes.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de auxilio, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de una persona del sexo masculino que yacía sin vida tendida en el suelo.
Según trascendió, el hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José Manuel Martínez Cruz, de 38 años de edad, y con domicilio en el referido rancho. Fue localizado por un vecino del lugar.
Se supo que esta persona padecía de depresión, y que llevaba varios días en estado etílico, por lo que se cree que esa fue la causa que lo orilló a tomar la fatal decisión de dispararse en el rostro con un rifle calibre .22.
Su cuerpo fue velado en la capilla 1 de velatorios Del Parque, mientras que sus funerales se llevaron a cabo ayer a las 15:00 horas en la iglesia del Santo Niño, para posteriormente llevarlo a su última morada en el panteón municipal.