Se queda dormido en las vías del ferrocarril y muere arrollado por la mole de acero. Los hechos se registraron en la vía ferroviaria que se encuentra a un costado de la carretera Gómez Palacio- Jiménez. El hoy occiso era oriundo del municipio de Delicias.
Este lunes, el maquinista de un tren que circulaba sobre las vías que se ubican a un costado de la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido el vergel, solicitó el apoyo de las corporaciones, ya que había arrollado a una persona.
El operador del ferrocarril, manifestó a las autoridades que la víctima al parecer se encontraba dormida sobre las vías, y pese a los sonidos de la bocina del tren, no se movió, siendo embestida por la imparable máquina.
El hoy occiso, es un hombre que vestía camisa a cuadros en color rojo con blanco, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color café. Entre sus pertenencias se ubicó una identificación que lo señala como Armando A.E. de 31 años, originario de Delicias.
El cadáver fue llevado a un anfiteatro por personal del servicio médico forense para la realización de la necropsia de ley, identificarlo de manera oficial y hacer entrega del cuerpo a sus familiares una vez que sean localizados.