Este sábado, en varias partes del país se llevó a cabo la tercera caravana Anti-AMLO, la cual busca la dimisión del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, uniéndose por segunda ocasión algunos ciudadanos de la Vieja Huejoquilla.
Fueron un total de 18 vehículos, y cerca de 50 personas, se congregaron en la parte sur de la vialidad Mariano Jiménez, dejando ver pancartas y letreros con leyendas tales como: “AMLO vete ya” y “no al comunismo”, entre otras.
En el lugar se encontraba el ingeniero Manuel Antonio Cano, quien encabeza el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) en ciudad Jiménez, quien aseveró que la Vieja Huejoquilla es una sociedad difícil y un tanto apática; sin embargo, se continuará con esta lucha.
Asimismo, aseveró que son muchos los mexicanos que están en contra de lo que llamó la “secta de morena”, que busca imponer al pueblo su “agenda Luciferina” que atenta contra la vida misma y el tejido social bajo un régimen comunista.
Comentó que, si bien, hay quienes argumentan estar a favor con el jefe del ejecutivo nacional, son tres tipos de personas plenamente identificadas, aquellos que se benefician de algún programa, quienes son parte de la secta, y por último, los necios e ignorantes.
En tanto, comentó que la inconformidad es tanta, y aseguró que hoy a nivel nacional hubo más de un millón de manifestantes, así como protestas en 193 ciudades, de las cuales cerca de 45 son del extranjero como Estados Unidos, Australia y Japón, donde pese a la distancia ven las políticas y lo que se hace en contra de los mexicanos.
“Seguimos en pie de lucha, no vamos a bajar el ritmo y la fuerza de estas protestas hasta que caiga el régimen comunista del presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Manuel Antonio Cano.
Fue así que el contingente de vehículos partió hacia el norte y recorrió parte de la vialidad Mariano Jiménez, para después tomar la calzada Juárez hasta la calle Independencia, donde doblaron hasta llegar al parque infantil, donde culminó la caravana.