Se incendia el basurero municipal en dos ocasiones en un mismo día, se cree que la segunda conflagración pudo deberse a alguna brasa que se reavivó por el viento. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o afectaciones, salvo el impacto ambiental que representan este tipo de incendios.
De nueva cuenta se vuelve a incendiar el relleno sanitario de Jiménez, tan solo el pasado lunes se registraron dos conflagraciones que derivaron en la movilización de los elementos del departamento de Bomberos.
El primer caso se registró alrededor de las 8:37 horas, acudiendo los traga humo al lugar, para implementar las maniobras de sofocación, logrando extinguir las llamas aparentemente en su totalidad.
Más tarde, cerca de las 17:10 horas, otro llamado solicitaba la presencia de los bomberos en el basurero, de nueva cuenta había presencia de fuego, generando una segunda movilización para extinguir la conflagración.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o afectaciones de consideración, no se precisó la causa del primer incendio, se cree que la segunda conflagración pudo deberse a alguna brasa que se reavivó por el viento.