Durante el transcurso de este marte se presentó un incidente de Tránsito sobre la vialidad Mariano Jiménez, cuando el guiador de un camión de doble remolque de la marca Kenworth; al realizar maniobras de giro sobre la vía, se desprende el segundo remolque del camión, quedando varado por alrededor de dos horas en la vía pública.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El conductor de la unidad, expresó que las causas del accidente se debieron a que al momento estar realizando maniobras de reparación en el segundo remolque y ensamblarlo al camión, no le colocó de manera correcta el seguro, por lo que al momento de circular, ésta se desprende del camión.
Así mismo, el camión que transportaba cerveza junto con el primer remolque, quedaron a un lado de la vialidad, mientras que el segundo, el cual se desprendió, quedó obstaculizando los carriles de nortes a sur y sur a norte, de la vialidad Mariano Jiménez a la altura de calle nueve, por alrededor de tres horas.
Respecto a los daños materiales, el conductor expresa que la caja se entraba cargada con 48 tarimas de cerveza, la cual sufrió afectaciones materiales, pero que pese a los daños, está se podía remolcar en el con el camión.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad y Tránsito de Jiménez, quienes acordonaron el área para evitar algún otro accidente por parte de los conductores que circulaban por la vialidad Mariano Jiménez, y realizar las maniobras para remolcar la caja desprendida de la unidad.
También a la escena del accidente, arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron la caja cargada con cerveza para evitar posibles actos de rapiña.
Cabe señalar que, pese a que la caja cargada con cerveza quedó varada en la vialidad por espacio de tres horas, no se registraron actos de rapiña.