Como un monumento más del paisaje urbano de Jiménez, cumple más de un mes excavación realizada por la JMAS, en las calles Cinco de mayo y Dr. Alfonso Quiroz. Vecinos del área manifiestan su malestar, ya que puede ocasionar algún accidente de consideración.
De acuerdo a información de vecinos de los sectores de la calle Cinco de mayo y la Dr. Alfonso Quiroz, refieren malestar por la presencia de una excavación realizada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez, la cual tiene más de un mes que no ha sido cubierta con material.
Así mismo, los afectados refieren que la excavación, la cual tiene un diámetro de aproximadamente tres metros de ancho, por tres metros de profundidad, representa un peligro para los transeúntes y los automovilistas, ya que los señalamientos de advertencia no están colocados de la manera correcta.
En el lugar de los hechos, se puede apreciar un letrero de la JMAS, el cual se encuentra detrás de un montículo de tierra, así mismo, se aprecia una malla naranja de precaución dispersada por alrededor de la excavación.
Una parte de la malla de advertencia se postra ya sobre el suelo, mientras la otra parte, se encuentra alrededor de la excavación, apenas visualizándose al momento de acercarse.
Refieren los afectados, que han hecho denuncias a la JMAS por más de un mes, sin que hasta el momento puedan obtener respuesta, toda vez que dicha excavación mal señalizada representa un peligro.