Hurtaron un vehículo en las cercanías del estadio 21 de Marzo; la unidad no cerraba adecuadamente y se encendía con cualquier llave. Por lo cual, se cree fue robado por algún conocido del propietario.
El automotor fue ubicado doce horas más tarde sobre el camino que conduce al rancho La Esmeralda y le faltaba el acumulador.
Los “amantes de lo ajeno” aprovechan la pasión de los amantes del rey de los deportes y robaron vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del estadio 21 de Marzo, donde Los Rojos de Jiménez se enfrentaban a Los Algodoneros de Delicias.
Cerca de las 12:30 de la noche del viernes, el afectado solicitó apoyo policial, a quien le indicó que estaba viendo el partido de beisbol, pero al salir se percató que su automóvil ya no estaba donde lo había dejado.
La unidad en cuestión de trata de un marca Volkswagen, modelo atrasado, que en palabras de su propietario, no cerraba adecuadamente y se podía encender con cualquier llave.
Por lo anterior, se cree que fue hurtado por algún conocido que sabe de las fallas que presenta la unidad.
Al momento, los preventivos implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo cerca de las 12:00 del mediodía de ayer sobre la brecha que conduce al rancho La Esmeralda, encontrándose con que le faltaba el acumulador.