Luego de que el pozo de la deportiva presentara una descompostura en la bomba, derivado de una sobrecarga de voltaje; quedó reparado en su totalidad, según refiere el titular de la JMAS Jiménez.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
De acuerdo a información del titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Jiménez, Jesús Manuel Vázquez, refiere que, derivado de una sobrecarga de voltaje en el equipo del pozo de la deportiva, se presentó una descompostura en el equipo de bombeo, por lo que fue necesaria la reparación, para poder seguir brindando el servicio de agua de manera normal.
Por días, se registró una disminución en la presión hídrica de la red pública, derivado de la descompostura del pozo de la deportiva, según refiere Jesús Manuel, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez.
Luego de varias maniobras de trabajo, por parte de trabajadores de la JMAS, el día de hoy jueves 21 de abril, se dieron por concluidas las tareas de reparación, restableciendo la distribución de agua de manera normal.
Así mismo, el director ejecutivo de la JMAS Jiménez, refiere que, los costos de reparación del equipo de bombeo, rondan en los 200 mil pesos aproximadamente.
“Es la segunda descompostura de un pozo, en diciembre se nos descompuso otro, pero afortunadamente ambas descomposturas, la pasada y ésta, quedaron solucionadas rápidamente”, refiere Jesús Manuel Vázquez.