Tras varios reportes ciudadanos alertando sobre lámparas dañadas en el barrio de La Estación, el departamento de Servicios Públicos de Jiménez realizó la reparación de las mismas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Alrededor de cinco lámparas dañadas fueron reparadas por elementos del departamento de Servicios Públicos del municipio de Jiménez, durante turno laboral nocturno.
Luego de los trabajos de reparación, se pudo apreciar el cambio sustancial en las calles del barrio de la Estación, al lucir más iluminadas.
Colonos del sector expresaron que luego de solicitar la reparación desde hace más de tres meses, por fin los trabajos de la habilitación de luminarias se habían efectuado en el barrio.
“Por fin nos hicieron caso, algunas calles ya estaban muy obscuras, daba hasta miedo pasar ya de noche, pero ya es diferente”, refiere una habitante de la avenida Puente.
Así mismo, colonos de La Estación, expresaron que las luminarias fueron vandalizadas por menores de edad, quienes lanzaban piedras para quebrar las lámparas.
“Estaría bien que de vez en cuando la policía venga a darse vueltas por el barrio, para que los muchachillos no tiren piedras a las lámparas”, expresaron los colono.
Pese a que fueron reparadas casi todas las lámparas dañadas, algunas calles como la Escobedo al finalizar por la avenida Puente, aún se encuentran carentes de iluminación.