Después de que se dieran por concluidas las obras de reparación de drenaje en la calle Sor Juana Inés de la Cruz e intersección con calle Ignacio Allende por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, actualmente se está dando por concluida la obra, con la reparación de la calle, con la aplicación de concreto hidráulico de un espesor de 20 centímetros de grosor.
Derivado de los trabajos de mantenimiento y reparación de drenaje en la calle Sor Juana Inés de la Cruz e intersección con calle Ignacio Allende, por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Jiménez, el director de la dependencia, Jesús Manuel Vázquez, anuncia la rehabilitación de la carpeta asfáltica, dañada por los trabajos de mantenimiento, con la aplicación de concreto hidráulico de un espesor de 20 centímetros.
Las obras llevadas a cabo por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, fueron la reparación de drenaje, el cual ya no existía, poniendo en su lugar doce metros de nueva tubería, en un lapso de una semana.
El director de la Junta Municipal de Agua, Jesús Manuel Vázquez, expreso que el objetivo de su administración al frente de la dependencia, es entregar buenas obras y de calidad, las cuales incluyen la respectiva pavimentación del área de trabajo.
Actualmente, se están aplicando más de cien metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio Allende, cuya obra se pretende terminar a final de semana.