Derivado de reportes realizados por colonos aledaños de la privada Amado Nervo sobre desperfectos en la tubería de drenaje; trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en compañía del director ejecutivo de la JMAS Jiménez, Jesús Manuel Vázquez, dieron atención al reporte, realizando labores de reparación durante la mañana del lunes 13 de junio.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los colonos le externaron a la JMAS su inconformidad, debido a que el agua residual estaba retornando por los retretes y lavamanos, inundando los domicilios con aguas negras; por lo que parte de la solución fue extraer toda el agua residual, además de darle cause al drenaje, refiere Jesús Manuel Vázquez.
Así mismo, durante los próximos días, se estará haciendo el cambio de tubería a PVC, derivado que la que se encuentra actualmente en la privada Amado Nervo, está colapsada y obsoleta, al ser de cemento.
“Las diferentes obras que hemos estado realizando y reportes que hemos estado dando atención, son parte de la eficientización del recurso público, por eso, cada reporte que se hace se la da la solución inmediata, como en este caso”, expresó el director ejecutivo de la JMAS Jiménez.