De acuerdo a información del profesor Arturo Rentería, derechohabiente del servicio de salud del Issste, refiere que, el que fuera director de la clínica, incumplió en asistir a la reunión pactada con el personal y derechohabientes desde el día jueves 02 de junio.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El que fuera director de la clínica del Issste unidad Jiménez, Roberto Carlos Rentería; fue señalado por los inconformes y personal de la clínica por abuso laboral y prepotencia, motivos por los que se pedía su destitución.
Arturo Rentería, destacó que al percatarse de que Roberto Carlos se había retirado de la clínica y la ciudad, se comunicaron de manera inmediata con el médico Alberto Méndez Galarza, responsable superior de la clínica del Issste unidad Jiménez, para externarle la situación y pedir una reunión donde el estuviera presente; quien luego de la propuesta por parte de los inconformes, externó confirmar la reunión durante el viernes 03 de junio por la tarde.
“Nos comunicamos con el doctor, quien efectivamente nos dijo que el director del Issste ya se había retirado de la clínica y se encontraba en Chihuahua. Le comentamos que queríamos una reunión con él, por lo que nos dijo, que nos confirmaba hoy viernes por la tarde”, menciona el profesor Arturo Rentería.
Derivado de la situación, actualmente la clínica del Issste unidad Jiménez, se encuentra sin director, a la espera de que se designe un nuevo titular para la clínica.
Por otra parte, testimonios de derechohabientes del Issste, expresan que por parte del personal administrativo se da un muy mal servicio, el cual se focaliza mayormente en el área de farmacia, donde se han presentado casos de ofensas a derechohabientes por parte de personal de farmacia.