Jovencito de la etnia tarahumara, de apenas 16 años, detenido por estado de ebriedad y cometer actos inmorales sobre la vía pública. Los hechos se suscitaron en calles de la colonia tierra y libertad, donde vecinos lo reportaron por andar con los pantalones abajo y mostrar sus partes íntimas.
El pasado martes alrededor de las 23:15 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad para reportar a un masculino cometiendo actos inmorales en la vía pública.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Emiliano Zapata, en el sector de la colonia tierra y libertad, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia del presunto.
Se trató de un jovencito de la etnia tarahumara, de apenas 16 años de edad, quien se encontraba en estado etílico, y además, con los pantalones abajo, dejando ver sus partes íntimas, lo que causó alarma entre los lugareños.
Por lo anterior, el menor fue llevado a los separos de la comandancia municipal, donde permaneció a resguardo hasta el arribo de sus padres. Se desconoce si se les haya canalizado un centro rehabilitación.