Ante el Día del Padre, decenas de personas acudieron a las instalaciones del panteón municipal de Jiménez, el cual se vio abarrotado desde muy temprana hora.
Familias a pie, en vehículo o en moto, se podían apreciar recorriendo el corredor que conduce hasta los accesos del panteón municipal, cuyos visitantes se disponían a visitar a sus amados papás, que ya no se encuentran dentro del mundo físico.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
En gran mayoría de las tumbas del panteón, gente se disponía a embellecer las tumbas, arreglando las lápidas, poniendo flores, barriendo o pintando, mientras en algunas tumbas de la parte trasera del panteón familias llevaban serenata al pie fe la tumba.
Pese a registrarse una alta afluencia de personas y familias al campo santo, en el exterior del panteón, no se puso venta de flores ni alimento, como en el Día de las Madres.
“Pues aquí venimos a visitar a mi esposo, ya no está con nosotros pero haga de cuenta que siempre lo está, de perdido una vez al año venirlo a ver, a rezarle y arreglar aquí la tumba” fueron las palabras de una señora que se encontraba en compañía de su familia, realizando trabajos de limpieza en una de las tumbas.
Así mismo, en la puerta final del panteón, se encontraban cuidadores, dando el paso a los vehículos que acudían al campo santo así como, checando que no se registraran actos vandálicos al interior del panteón municipal.