Montan operativo preventivo en punto de control ubicado sobre la carretera Jiménez- Parral, elementos de la Policía Federal se han sumado a la estrategia interinstitucional en la que participan elementos de la policía Estatal y de la CES. Al cierre de esta edición no se reportaron novedades.
Tras anunciarse la vigilancia permanente en la carretera Vía Corta a Chihuahua por parte de las diferentes corporaciones de seguridad, el punto de control ubicado en la carretera Jiménez-Parral, fue reforzado durante el sábado.
Cabe señalar que dicho punto de vigilancia se había retirado, pero tras hechos de alto impacto en la región, de nueva cuenta se instaló, pero con un número menor de elementos policíacos a los que había anteriormente.
A dicha estrategia, en la que participaban únicamente agentes ministeriales, se les han sumado oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como elementos de la Policía Federal de ciudad Jiménez.
Desde temprana hora de ayer, los activos policíacos se encuentran apostados en el lugar a fin de inhibir cualquier actividad ilícita que pudiera suscitarse, así como también revisando vehículos que pudieran parecer sospechosos.
No obstante; al cierre de esta edición, las autoridades no emitieron información sobre alguna novedad en el lugar. Se espera que en breve, se dé a conocer si se registró alguna detención o aseguramiento.