El pino de Navidad de dimensiones colosales, cuya elaboración corrió a cargo del departamento de Servicios Públicos del Municipio de Jiménez, será inaugurado en un acto protocolario el día miércoles 15 de diciembre, en punto de las siete de la tarde.
Debido a que la pandemia aún sigue cobrando vidas y aumentan los contagios, autoridades municipales han optado por realizar el encendido de manera virtual, en un evento que será trasmitido por la página oficial de Facebook de la Presidencia Municipal.
Para este año, se eligió un diseño diferente para la elaboración del adorno, cuya principal característica es que está conformado por espirales y adornado con escarcha, incluyendo esferas doradas que lo hacen ver a metros de donde se encuentra instalado.
Ante las fechas decembrinas, el edificio del Ayuntamiento ha sido decorado con diversos motivos y luces de acuerdo a la temporada, brindando a la comunidad un espectáculo único.
El adorno central, el pino de navidad, será la cereza del pastel que faltaba para complementar los adornos instalados, elaborados por la Casa de la Cultura en coordinación con Servicios Públicos.
Los atractivos navideños estarán habilitados a lo largo de la temporada decembrina, dando el recibimiento a los foráneos que vienen a pasar las fiestas en la ciudad, así como de brindar un espectáculo visual único, donde mucha gente aprovecha para guardar el espectáculo con la captura de una toma fotográfica.