Realizan prueba rápida de Covid-19 al presidente municipal, lo anterior, luego de que un hermano del munícipe resultara positivo a dicha afección. Afortunadamente la prueba realizada al munícipe arrojó un resultado negativo. Por su parte, el hermano del alcalde ya se encuentra mejor.
La mañana de ayer, el presidente municipal de Jiménez, ingeniero, Marcos Chávez, dio a conocer que en días pasados, su hermano había sido diagnosticado como caso positivo de Coronavirus.
Ante ello, comentó que afortunadamente ya se estaba recuperando satisfactoriamente de la enfermedad; sin embargo, como medida preventiva, algunos de sus familiares cercanos, incluido él, realizaría una prueba rápida para descartar o confirmar algún posible contagio.
Fue durante la misma transmisión en que se le realizó esta prueba al alcalde, tomándole una pequeña muestra de sangre, a la cual se le agregó el reactivo utilizado para detectar la presencia de coronavirus.
Al cabo de unos minutos, la Presidencia Municipal de Jiménez indicó que afortunadamente la prueba rápida había arrojado un resultado negativo, descartando cualquier contagio de la referida afección.