Jiménez, Chih.- Parque infantil en Jiménez es reabierto tras siete meses cerrado por la pandemia. Este domingo decenas de familias disfrutaron del espacio público, mismo que fue rehabilitado durante el tiempo que estuvo fuera del acceso de los jimenenses.
Tras siete meses de espera, el Parque Infantil en ciudad Jiménez, fue nuevamente reabierto al público, siendo la principal atracción de los pequeños durante este domingo.
Es de recordar que, a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, desde julio, decenas de parques en todo el estado, tuvieron que ser cerrados con el objetivo de evitar las aglomeraciones y sucesivamente la propagación de contagios en la ciudad.
Es así que, durante las primeras horas del primer día de la declaración del cambio de semáforo epidemiológico a amarillo en el estado de Chihuahua, el Parque Infantil de la Vieja Huejoquilla abrió sus puertas para recibir a los habitantes de la ciudad.
Sin embargo, pese a que ya era de libre acceso para pequeños y grandes, personal de Seguridad Pública Municipal, hizo acto de presencia en el lugar, vigilando que todo aquel que accediera a este espacio, cumpliera con las medidas de higiene y seguridad a fin de evitar un rebrote por coronavirus.