Rogelio Amparán, director de Obras Públicas del municipio de Jiménez, expresó que se pretende llevar a cabo diversas obras a beneficio de la comunidad jimenense.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De las obras a realizar, se prevé la construcción de un pozo de agua potable para la colonia Santo Cristo de Burgos y construcción de red hídrica, y de drenaje para la misma colonia; continuación de etapas de obras, pavimentación y obras en espacios públicos.
En lo que respecta a la colonia del Santo Cristo de Burgos, Rogelio Amparán, dio a conocer que durante este año se buscará el empatar recursos con el estado, para la construcción del pozo de agua potable y así dotar del vital líquido a los usuarios.
Así mismo, sobre la continuación de obras, se dio a conocer que para este año se continuará con el embellecimiento de la calzada Juárez.
Así mismo, el director de Obras Públicas comentó que de la construcción del nuevo Panteón Municipal de Jiménez, ubicado a un costado de la carretera Jiménez-Parral, se está a la espera de trámites con la Coespris y diversas instituciones, para poder echarlo a funcionar.
Concluyó que, otro de los temas en que se podrá atención y se llevarán a cabo obras, será en la pavimentación de calles, trabajos que se prevén llevar a cabo en el transcurso del año.