Jiménez, Chih.- Clausura Profeco otra estación de servicio en ciudad Jiménez, con sellos de “inmovilizado”, la dependencia federal detuvo la operación de cinco de las ocho bombas despachadoras de combustible.
Tras informarse sobre la clausura de una gasolinera en ciudad Jiménez, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), este jueves se pudo constatar durante un recorrido, que la suspensión se había extendido a otro establecimiento de este giro.
Ahora se trató de la estación de servicio denominada “Gamma”, ubicada en el cruce de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y la calzada Juárez. De las ocho bombas despachadoras de combustible, cinco fueron inmovilizadas.
Pese a que ya se solicitó la información a la Procuraduría sobre las irregularidades detectadas en estas gasolineras, los datos no han sido proporcionados; sin embargo, se estima y trasciende que la suspensión fue por la alteración de precios y la manipulación de dispositivos para entregar menos hidrocarburo del que se estaba cobrando.