Para estás próximas vacaciones de Semana Santa, la directora del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo de Jiménez, Nadia Bujaidar, invitó a las y los chihuahuenses a elegir a Jiménez como destino turístico, región única en poseer cuatro balnearios de aguas termales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Destacó la ventaja que el municipio de Jiménez tiene respecto a otros municipios, en materia de aguas termales; El Ojo de Dolores, Pampas, Remedios y El Ojo del Caballo.
Además, dio a conocer sobre los desarrollos turísticos con los que cuenta Jiménez, siendo uno de los más destacados, el Complejo Ecoturístico Zona del Silencio, el cual es visitado por gente de diversos estados de México.
Mencionó que además de ser un destino idóneo para el turismo, Jiménez es un municipio cien por ciento seguro, para todas aquellas personas que hagan de Jiménez para sus próximas vacaciones de semana santa, cómo destino turístico.
Asimismo, dentro de la ciudad, “se puede disfrutar de la ya conocida Calzada Juárez, su gastronomía y centro histórico, así como de su plaza principal”, platicó Nadia Bujaidar, además de la calidez de las y los jimenenses.
Uno de los lugares que ha cambiado su aspecto radicalmente, mencionó la directora de Turismo, es la calzada Juárez, con su reciente remodelación (en fase de su primera etapa), un lugar que es importante para los jimenenses y que los turistas deben de conocer y disfrutar.
A pocos días que den por iniciadas las vacaciones de Semana Santa, Nadia Bujaidar, mencionó que se ha registrado ya en el departamento de Turismo, un número alto de solicitudes de información de destinos turísticos de Jiménez, lo que es un muy buen indicador.
Por otra parte, mencionó que en meses próximos, se dará inicio a la colocación de señalización de los destinos turísticos de la región sur del municipio, los cuales están por la carretera Jiménez-Torreón.