Una tradición heredada por generaciones es en lo que se ha convertido para muchas familias en Jiménez. Estudio fotográfico que ofrece el servicio manifestó que, pese a la situación de la pandemia, la afluencia de familias sigue siendo considerable.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Pese a la contingencia sanitaria, el espíritu navideño ha llegado a las ciudades, y comienzan a aparecer tradiciones y costumbres que han trascendido las generaciones, como lo es el acudir a tomarse la foto del recuerdo con papá Noel.
En el caso de ciudad Jiménez, sobre la plaza principal, se encuentra una escenografía que emula paisajes del polo norte y que alberga un trineo con sus renos, que aunque de plástico, son el complemento perfecto para el Santa Claus que ahí se encuentra para posar con las familias y pequeños que acuden capturar el recuerdo de esta navidad.
Leticia Tarango, encargada del estudio fotográfico que oferta este servicio, resaltó que pese a los tiempos modernos, en Jiménez sigue siendo una tradición la foto con Santa Claus, ya que pasan y pasan los años, y la afluencia de personas sigue siendo considerable.
“Lo más bonito es ver la emoción de los pequeños, su carita desde que ven a Santa Claus y creen que es verdadero papá Noel, por lo que no dejan pasar la oportunidad y recordarle el regalo que le van a encargar”, manifestó la entrevistada.
En el lugar se encontraba la familia Miramontes Portillo, quien indicó como en su momento, los abuelos llevaban a los hoy padres a tomarse la foto con el hombre de rojo, ellos ahora acuden con sus hijos.
Señalaron que para ellos es una costumbre muy arraigada, ya que consideran que es un bonito recuerdo que perdura en la mente de los hijos, y esperan que en el futuro, ellos lleven a sus niños a tomarse la foto con Santa.
Finalmente, la familia deseó una feliz navidad a todos los lectores de este matutino, así como bendiciones para todo el mundo el próximo año, deseando que esta pandemia y sus efectos terminen pronto.