Luego de que la madrugada de este viernes, autoridades resguardaran un inmueble ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la Vvieja Huejoquila, a la espera de una orden de cateo, éste permanece custodiado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Desde temprana hora de este sábado, elementos de la Guardia Nacional, así como una unidad de la Agencia Estatal de Investigación, permanecen apostados a las afueras del domicilio, ya que se presume la posible comisión de un ilícito en el lugar.
Y es que, según versiones, al parecer el inmueble custodiado ha venido operando como casa de seguridad; sin embargo, el supuesto no ha sido confirmado por alguna autoridad. El asunto se ha venido manejando con hermetismo.
Se espera que a la brevedad arribe el agente del Ministerio Público con la orden de cateo; no obstante, existe incertidumbre, ya que en agosto del año pasado, se reguardó una finca en la carretera al Ojo de Dolores, y la liberación de la orden se prolongó poco más de una semana, varando en el lugar a los militares que en ese momento custodiaban el lugar.