Un fuerte movimiento de patrullas de la Fiscalía General del Estado se observó la noche de este martes en el municipio de Jiménez, donde los agentes que tripulaban más de 20 unidades, custodiaban un camión con reos provenientes del sur del país.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Fue a las 21:00 horas cuando en el cruce de la avenida Mariano Jiménez y carretera Jiménez- Camargo libre, los noctámbulos pudieron observar un convoy con más de 20 unidades aparentemente de la Fiscalía General del Estado, con elementos fuertemente armados; los cuales se encontraban en una gasolinera.
Las unidades estaban desplegadas en todo el complejo gasolinero, lugar donde a su vez se localizan un camión de pasajeros de doble piso, el cual era resguardado por los agentes.
Hasta el momento se desconoce el destino del camión y de los reos, pero se presume que van al Cereso de Aquiles Serdán, para de ahí ser repartidos a otros centros penitenciarios, en lo que se supone es un intercambio de reos.
Los elementos que integraban el convoy, portaban chalecos balísticos, casco reglamentario, rifles automáticos y pistolas.
Así mismo, el camión que resguardaban se localizaba en dirección norte, hacia donde partió de igual manera resguardado por los oficiales.