En punto de las 10:00 a.m. partió la caravana de padres, madres y familiares de personas desaparecidas, marchando por la avenida Juárez, para posteriormente integrarse a la vialidad Mariano Jiménez (carretera federal 49), en donde al final de la vialidad continuarán la marcha rumbo a la ciudad de Camargo, previendo llegar a las 12 del mediodía a la cabecera municipal, donde habrán de hacer una concentración en la plaza principal de la ciudad.
“Vivos se los llevaron, vivos los queremos” “te seguimos buscando” “tu mamá y papá te esperan”, fueron parte de las consignas que el contingente de más de 50 personas gritaron, durante la marcha desde la calzada Juárez y hasta el entronque de la cabecera municipal de Jiménez, vialidad Mariano Jiménez, para proseguir su camino hasta la ciudad de Camargo, donde se prevé que lleguen al mediodía del sábado 19 de marzo.
Así mismo a la marcha, se unieron dos personas del sexo femenino, del municipio de Jiménez, quienes buscan a familiares desaparecidos desde hace y más de cinco años.
En el segundo día de marcha, de la caravana de padres, madres y familiares de personas desaparecidas, los manifestantes refieren que hasta el momento no se ha contado con presencia de las autoridades estatales, a quienes exigen el diálogo, por lo que esperan que a la llegada a la ciudad de Chihuahua, puedan entablar diálogo con el fiscal general del Estado y la Gobernadora del Estado, diálogo el cual refieren que les ha sido negado en reiteradas ocasiones.