Con las gradas rotas, tela de cancha de fútbol desprendida, pintura descarapelada y la mufa de la energía eléctrica caída y pendiendo de la rama de un mezquite, es como se encuentran las instalaciones del parque de la Estación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ubicado a un costado de la avenida Puente, antes de llegar a la escuela Guillermo Baca, de la colonia de la Estación, se encuentra el parque deportivo de la Estación, el cual luce descuidado y repleto de los vestigios de actos vandálicos que se han ocasionado en las instalaciones del parque.
Al frente del parque deportivo de la Estación, las gradas se encuentran con parte de los asientos pandeados y respaldos de block de cemento desprendidos, defectos que se han agravado derivado al nulo cuidado de las instalaciones.
Así mismo, al frente de las gradas, paredes de la cancha de fútbol rápido se encuentran grafiteadas, producto de actos vandálicos que han sufrido las instalaciones.
En un costado de las gradas, la mufa instalada arriba del muro,en el cual fue colocado el nombre del parque, se encuentra a punto de colapsar, pendiendo únicamente de la rama de un mezquite, pudiéndose generar un corto circuito.
Derivado al paso del tiempo y el uso, la pintura de gradas y de la cancha de fútbol rápido, se encuentran desgastadas y en algunos sectores lucen ya descarapelados.
Al interior de la cancha de fútbol rápido, la malla ciclónica protectora del perímetro de la cancha, se encuentra en algunos puntos desprendida, mientras que en gran parte del perímetro, la malla luce con desperfectos.
Pese a los actos vandálicos que ha sufrido el parque deportivo de la Estación, sigue siendo un punto de reunión importante para deportistas que practican el fútbol rápido.