Pánico entre padres de familia del jardín de niños Guadalupe Victoria, reportaron a un sujeto armado hablándoles a los pequeños. Se trató de un menor de 16 años, que se drogaba con resistol y que tras revisión se le ubicó una pistola de juguete.
Tremendo susto que se llevaron algunos padres de familia del jardín de niños Guadalupe Victoria, el cual se ubica en la colonia del mismo nombre, ya que se percataron de la presencia de un masculino sospechoso, que intentaba hablar con los pequeños del kínder a través de las rejas.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles alrededor de las 11:20 horas, cuando tras reportarlo a las corporaciones, agentes municipales arribaron al lugar y constataron que se trataba de un menor de 16 años, el cual se drogaba con resistol en la vía pública.
Fue así que los poli preventivos, le realizaron una revisión de rutina, en la cual le encontraron una pistola de juguete, lo cual alarmó a los paterfamilias que vieron el momento de la detención y sin conocer que se trataba de un arma de juguete, pensaron que se trataba de un hombre armado el que intentaba acercarse a los menores.
La alarma fue tal, que incluso en redes sociales, se alertó a la comunidad para estar al pendiente de sus hijos y de cualquier persona extraña, ya que aseguraban que se trataba de un hombre armado.
No obstante, el director de Seguridad Pública Municipal, comandante Antonio Serrano, aclaró que se trataba de un menor drogándose con resistol, y reiteró que el arma que se le ubicó, no era más que una pistola de juguete.