Oxxos de la carretera laboran a puerta cerrada como medida preventiva contra el Covid- 19, los clientes son atendidos únicamente por la ventanilla de las puertas. Asimismo se recomienda a los compradores acatar la medida de la sana distancia entre sí. Cabe señalar que el resto de los establecimientos de esta cadena operan de manera normal en cuanto al acceso de personas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras la adopción de varias medidas de prevención contra el coronavirus, algunos establecimientos comerciales han implementado otras acciones adicionales a fin de evitar los posibles contagios entre su personal y clientes.
Tal es el caso dela cadena de tiendas de auto servicio Oxxo, cuyas sucursales ubicadas en la vialidad Mariano Jiménez, han comenzado a operar a puertas cerradas, únicamente atendiendo por la ventanilla.
Ello a fin de evitar la aglomeración de personas en el interior de los establecimientos, ya que ello supone un factor de riesgo para el contagio del Covid- 19, aunado a que por su ubicación, son ruta obligada de muchos viajeros.
Con letreros colocados a las afueras de sus establecimientos, los encargados de los comercios indican a su clientela que únicamente se les atenderá por la ventanilla, acción tomada como buena por la mayoría delos compradores.
Asimismo en su letrero, los autoservicios exhortan a las personas a mantener la sana distancia entre sí, aunque no todos parecen acatar la recomendación, pero hay otros que si lo hace e invitan a quienes están en el lugar a separarse.