Hombre de 33 años detenido por drogarse con resistol en calles de la colonia Manuel López Dávila. Fue reportado por vecinos que temían algún conflicto por la presencia de esta persona intoxicándose con el inhalante. Fue remitido a los separos de la comandancia municipal. Se desconoce si se les haya canalizado a un centro de rehabilitación.
La noche del pasado sábado alrededor de las 22:28 horas, se recibió un llamado al centro de control, cómputo y comando (C4) de esta ciudad, en el que se reportaba a un masculino drogándose con resistol sobre la calle Simón Bolívar.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de un masculino intoxicándose con el citado inhalante, mismo que intentó darse a la fuga.
No obstante, al cabo de unos metros los poli preventivos le dieron alcance a quien se identificó únicamente como Adrián, de 33 años de edad, quien fue reportado por lugareños que temían algún conflicto derivado de su presencia.
Por lo anterior, esta persona fue remitida a los separos de la Comandancia Municipal, donde al parecer ya había sido ingresado en múltiples ocasiones por la citada falta. Se desconoce si se le haya canalizado a un centro de rehabilitación.