Pese a la restricción de no salir de casa después de las 20:00 horas si no se trata de alguna actividad esencial, hay quienes hacen caso omiso e incurren en faltas administrativas. Este lunes se detuvo a dos personas por alcoholizarse en la vía pública.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Ni la pandemia, ni la escasez de cerveza en la ciudad, impiden que las personas se alcoholicen en la vía pública, de Jiménez, y siendo suficiente, que no acaten las medidas preventivas establecidas por la contingencia sanitaria.
El último caso reportado al cierre de esta edición ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del pasado lunes sobre la calle Vila de Dolores, en el fraccionamiento Huejoquilla, donde se registró la remisión de dos personas por la citada falta.
Y es que cabe recordar que desde hace algunos días se ha venido a exhortando a la ciudadanía a no salir de sus domicilios después de las ocho de la noche, salvo que se trate de alguna actividad o situación esencial.
Sin embargo aún hay quienes además de no acatar las disposiciones de prevención, aprovechan para incurrir en faltas administrativas, como los dos hombres que fueron detenidos en el lugar antes mencionado por alcoholizarse.
Estas personas fueron identificadas únicamente como Salvador y Javier, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes se les trasladó y depositó en los separos de la comandancia municipal por los hechos antes mencionados.