Por omitir alto reglamentario, conductor provoca triple choque en calles de la colonia Campesina, pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar, sin embargo se estiman cuantiosos.
Aparatoso accidente vial se suscitó en el cruce de las calles Amado Nervo y Alfonso Quiroz, en el sector de la colonia Campesina, donde tres automotores se vieron involucrados en un choque múltiple.
El primer vehículo participante, se trató de un automóvil marca Chevrolet, línea Camaro, color amarillo, del cual no se proporcionaron datos del conductor. Sin embargo, se dio a conocer que omitió uno de los altos reglamentarios de la citada intersección.
Ello derivó en que impactara en primera instancia contra una camioneta marca Chevrolet, línea equinox, color negro, modelo 2005, cuya guiadora fue identificada como María Guadalupe M., de 58 años de edad.
Asimismo, impactó contra un segundo automotor, el cual se trató de una camioneta tipo Van, marca Ford, línea Aerostar, color verde, modelo 1996, la cual era conducida por Adriana G. de 39 años de edad.
Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. En lo referente al saldo en daños materiales, este quedó pendiente de cuantificar, sin embargo fue estimado como cuantioso por el número de vehículos afectados.