Obtiene Enrique Álvarez primer lugar en levantamiento de bench press

La competencia estatal de Power LIfting y Bench Press, se realiza en la ciudad de Chihuahua; hoy continúan las justas

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · domingo 28 de agosto de 2022

Enrique Álvarez, ganador del primer lugar estatal en levantamiento de bnech press. Foto: Cortesía | Enrique Medrano

El deportista jimenense, Enrique Álvarez Medrano obtuvo el sábado 27 de agosto el primer lugar a nivel estatal dentro de la categoría Sub-Junior, en el levantamiento de Bnech Press, dentro de la segunda competencia estatal de Power LIfting y Bench Press, llevada a cabo en la ciudad de Chihuahua.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

El integrante del equipo deportivo, Gladiator Gym, del municipio de Jiménez, Enrique Álvarez dijo que pese a que fue una justa dura y muy competitiva, donde se enfrentó a deportistas de todo el estado de Chihuahua logró coronarse con el primer lugar de su categoría, Sub-Junior de hasta 64 kilos, en el levantamiento de Bnech-Press, con un peso neto de carga de 75 kilos.

Así mismo, en lo que respecta a powerlifting, Enrique Medrano logró levantar cien kilogramos en pierna y ciento treinta en peso muerto, de los cuales no fue acreedor a un primer lugar, pero fueron ejercicios determinantes para evaluar las debilidades y trabajar sobre estas.

Será el día de hoy domingo 28 de agosto cuando los demás integrantes del equipo Gladiator Gym el cual es apoyado y representado por el destacado promotor del deporte de Jiménez, Javier Torres, compitan en miras de obtener los primeros lugares para el equipo y Jiménez.

Ante la obtención del primer lugar en Bnech-Press, Enrique Medrano exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres, a hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable, ya que es la mejor medicina para prevenir enfermedades, además de fortalecer el cuerpo y mente.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!