Ante la construcción del nuevo panteón municipal, el cual dio comienzo en su primera etapa, a un costado de la carretera Jiménez-Parral, el alcalde municipal de Jiménez, Marcos Chávez, anunció una reglamentación en la cual se evitará la construcción de “tumbas-viviendas” a fin de tener un orden dentro del cementerio.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Derivado de la construcción del nuevo panteón municipal de Jiménez, a un costado de la carretera Jiménez-Parral, el cual tendrá un capacidad de 16 mil tumbas, el alcalde municipal de Jiménez, Marcos Chávez, anunció que el panteón, contará con una reglamentación a fin de llevar a cabo un orden y control.
Te puede interesar: Aprueban proyecto de rescate y preservación del Panteón de Dolores
De inicio para el nuevo panteón municipal, únicamente se permitirá la tumba de tierra o lápida, con el objetivo de que haya un orden en lo que respecta a la distribución del terreno. Comentó el alcalde municipal de Jiménez, Marcos Chávez.
El objetivo principal de la reglamentación, será con el objetivo de evitar la construcción de “casas” o tumbas muy grandes que abarquen una gran cantidad de terreno, por lo que únicamente se permitirán las tumbas normales.
El edil de Jiménez, Marcos Chávez, resaltó qué, se prevé que el viejo panteón municipal de Jiménez, ubicado a un costado de la carretera libre Jiménez Camargo, tenga capacidad únicamente para finales de año, por lo cual en miras de contar con un nuevo cementerio, se está realizando la construcción del actual panteón, por la carretera Jiménez Parral.