Mujer decidió terminar con su vida en un ejido de Jiménez; fue localizada por su esposo suspendida de un mezquite tras haber estado ingiriendo bebidas embriagantes. Se trató de Amelia Americano Cruz, originaria de Guachochi.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Autoridades policiacas fueron alertadas sobre la localización de una mujer sin vida en el ejido Las Glorias III del municipio de Jiménez, por lo cual se desplegó un operativo para atender este reporte que fue generado al sistema de emergencias.
Te puede interesar: Identifican a hombre que murió en volcadura por la Puerta del Tiempo
Los hechos ocurrieron luego de que la mujer se encontrara ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su esposo en el rancho El Salvador, sin embargo, al regresar a su casa en el citado ejido, el hombre se quedó acostado en unas tierras.
En tanto; la mujer continuó su camino, siendo localizada momentos después suspendida de un mezquite, por lo cual el hombre salió en busca de ayuda, pero al intentar regresar se perdió, por lo que no logro localizar el cuerpo de su esposa.
Sin embargo, otras personas que circulaban por la zona, al percatarse de este acontecimiento dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
La mujer fue identificada como Amelia Americano Cruz de 30 años, quien además era originaria del municipio de Guachochi.
Cabe señalar que el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares durante el transcurso de ayer para llevar a cabo sus honras fúnebres.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la mujer, identificada como Amelia Americano, decidió terminar con su existencia.