Mujer detenida en flagrancia cuando intentaba sustraer diversos artículos de establecimiento comercial. Personal de seguridad del establecimiento la sorprendió intentando sustraer cremas faciales, repelentes para insectos, café y hasta líquidos para limpiar hornos. Fue consignada al Ministerio Público.
La dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer sobre la detención de una mujer, la cual fue consignada al Ministerio Público por intentar sustraer mercancía diversa de un establecimiento comercial de la calle Bustamante y Tagle.
Esta persona fue identificada como Cristina G., de 38 años de edad, quien fue sorprendida en flagrancia por personal de vigilancia del establecimiento cuando intentaba hurtar cremas faciales, repelentes para insectos, café y hasta líquidos para limpiar hornos.
Ante ello, se dio aviso a la citada corporación policial, cuyos agentes acudieron al lugar, constatando el intento del ilícito y deteniendo a la mujer, la cual fue puesta disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.