Mujer de 47 años de edad intenta terminar con su vida en Camargo ingiriendo varias dosis de diversos medicamentos. Afortunadamente la fémina recibió atención médica a tiempo, por lo que no logró su cometido; sin embargo, al cierre de esta edición no se informó sobre su estado de salud. Se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión.
La tarde del martes, se alertó a las corporaciones de emergencia del municipio de Camargo, por un intento de suicidio en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Manuel Acuña y González Ortega, en el citado municipio.
Familiares ubicaron a una mujer, identificada con las iniciales V.H.S. de 47 años de edad, la cual acababa de ingerir varias dosis de diversos medicamentos, tales como: Tafil, clonazepam, paroxetina y gentamicina, con el propósito de acabar con su vida.
Afortunadamente los paramédicos llegaron en poco tiempo y trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS para que se le brindara atención médica especializada. La atención oportuna ayudó a que no sufriera consecuencias fatales.
No obstante, hasta el momento no se informado sobre el estado de salud de esta persona, así como tampoco las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión de intentar acabar con su existencia.