Hombre de 52 años pierde la vida en accidente de trabajo cuando operaba una retroexcavadora en el rancho donde trabajaba ubicado en Jiménez, fue aplastado por la pesada unidad según el guardia del lugar, quien fue el que encontró su cadáver.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Trágico deceso en un rancho ubicado sobre la carretera Jiménez-Camargo; un trabajador perdió la vida al ser aplastado por una retroexcavadora durante el transcurso de ese viernes.
Fue en el Ejido Jacales perteneciente a la cabecera municipal de Jiménez donde fueron requeridos agentes ministeriales, mediante un llamado que notificaba un accidente laboral.
Al lugar acudieron agentes investigadores destacamentados en este municipio al sur del estado y personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de la macabra escena.
El fallecido fue identificado como José Cayetano Sánchez Cardona de 50 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Torreoncitos en Jimenez.
Su cuerpo estaba completamente aplastado bajo la retroexcavadora que de acuerdo a lo notificado por los encargados del lugar, estaba operando como parte de sus tareas que desempeñaba como empleado del lugar.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja delegación Jiménez, quienes confirmaron que José Catalino ya no contaba con signos vitales al momento de que fueron llamados al lugar.
De acuerdo a la versión del personal de guardia del rancho Penjamo, cuando llegaron a cubrir su turno, pensaron que la víctima estaba buscando un tubo y no respondía cuando intentaban comunicarse, por lo que al acercarse se percataron que su cuerpo estaba aplastado y fue en ese momenton cuando llamaron al 911.
Los restos de esta persona fueron trasladados a las instalaciones donde se realizan los trabajos de necropsia en Jiménez siendo entregado a sus familiares en la funeraria Los Ángeles, donde se llevan a cabo sus honras funebres, descanse en paz.