Reporte de personas ejecutadas en diferentes puntos de la carretera Parral- Jiménez, moviliza a las corporaciones que realizaron diversos operativos; sin embargo, al cierre de esta edición no se ubicaron personas sin vida o vestigios del supuesto, por lo que se cree que se trató de llamados en falso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Durante la mañana de este sábado, se recibieron varios llamados a los números de emergencia de Jiménez y Parral, en los cuales se reportaba la presencia de personas sin vida en varios tramos de la carretera Parral- Jiménez.
Según los reportes, a la altura de ex caseta de peaje de la citada arteria, así como a la altura del pueblito de Allende y la comunidad de Salaices, a un costado de la cinta asfáltica se encontraban personas sin vida, específicamente por ejecución.
Ello derivó en la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, las cuales montaron un operativo de patrullajes por la citada rúa, así como en brechas contiguas a fin de ubicar algún cadáver.
Sin embargo, tras varios recorridos por los lugares antes mencionados, al cierre de esta edición no se ubicaron personas sin vida o vestigios que pudieran indicar que se haya suscitado el supuesto. Es por ello que se determinó que se trató de llamados en falso.
Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia de una manera responsable, ya que además de generar pánico entre las personas, se moviliza en vano a las corporaciones que podrían descuidar la atención a contingencias reales.