Jovencito de apenas quince años detenido por drogarse con marihuana en calles de la colonia PRI, fue sorprendido en flagrancia durante los recorridos de poli preventivos en dicho sector. Se le llevó a las instalaciones de la comandancia municipal, donde fue resguardado hasta el arribo de sus padres.
Tan constantes como las personas intransigentes, se han convertido los menores intoxicándose con diversas sustancias en calles de la vieja Huejoquilla, donde el pasado miércoles se detuvo a un jovencito de apenas quince años de edad.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas sobre la calle José María cordero, en el sector de la colonia PRI, donde durante los recorridos de la policía municipal, sorprendieron el flagrancia al menor fumando marihuana.
Por lo anterior, adolescente fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde permaneció a resguardo hasta el arribo de sus padres, Al cierre de esta edición no se precisó si se le canalizó a orientación psicológica o un centro de rehabilitación.