Alondra Cordero, madre de familia, solicita el apoyo de las autoridades municipales y la ciudanía para poder costear los gastos del tratamiento de su pequeña hija, quien padece leucemia.
Alondra Cordero, originaria del municipio de Jiménez, solicita el apoyo de la ciudanía, así como de las autoridades municipales para poder costear los gastos del tratamiento de su pequeña hija, quien padece de leucemia.
Menciona que los gastos que tiene que hacer a la ciudad de Chihuahua, donde le realizan las quimioterapias a su hija de nombre Danna, tienen diferentes costos, derivado del tipo de tratamiento; suma de dinero que aumenta con los costos de traslado y alimentación en la ciudad de Chihuahua, por lo que se le complica el poder solventar los gastos para el tratamiento de pequeña hija.
Así mismo, menciona que el Insabi no cubre muchos de los tratamientos, así como medicamentos, por lo que se tiene que costear la mayor parte del tiempo la compra de medicamento para el tratamiento de su hija.
“Y luego los gastos son en taxi, en comida, porque me tengo que quedar allá; además, el Insabi no cubre mucho de los medicamentos que le tengo que dar a mi hija, por lo que los tengo que comprar yo”, expresa Alondra Cordero.
Por otra parte, Alondra menciona que, tiene conocimiento de más niños que atraviesan por la misma situación, ante la falta de medicamentos y de apoyo con viáticos, por lo que es una situación muy difícil, refiere la madre.
Así mismo, Alondra Cordero, expresa que las personas que deseen hacer alguna aportación, se pueden comunicar al teléfono 629-521-50-62, o pasar a donde se encuentran realizando acciones de boteo, en el crucero de las vías del ferrocarril de la carretera Jiménez-Camargo, agradeciendo a toda aquella persona de buen corazón.