Deja jueves tres detenidos por diversas faltas, dos de ellos fueron aprehendidos por drogarse en la vía pública, mientras que el tercero por intransigencia e intentar abrir un vehículo ajeno. Fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal.
Son contados los días en donde no se registran remisiones de personas que incurren en diversas faltas en ciudad Jiménez, donde para no cortar con la incidencia habitual, este jueves se detuvo a tres personas.
El primer caso se registró alrededor de las 15:55 horas sobre la calle Río Urique, en el sector de la colonia Benito Juárez, donde se detuvo a quien se identificó únicamente como Tomás, de 29 años, por drogarse con resistol.
Más tarde, cerca de las 18:30 horas, vecinos de la calle Ignacio Gutiérrez, reportaron a un hombre que se drogaba con el citado inhalante, acudiendo los policías preventivos al lugar, sorprendiendo en flagrancia a Luis, de 31 años.
En tanto, a la 1:00 de la madrugada del viernes, sobre la calle Ignacio Allende, se detuvo a otra persona, la cual fue identificada como Jacob, de 34 años de edad, por intransigencia e intentar abrir un vehículo ajeno.
Por lo anterior, estas tres personas fueron remitidas a los separos de la comandancia municipal, donde se pudo conocer que algunos ya habían sido depositados ahí en otras ocasiones por faltas similares.