Dos jovencitos de apenas 13 y 16 años detenidos por drogarse con marihuana en calles de la colonia Guadalupe Victoria. Fueron reportados por vecinos del sector que temían algún conflicto por su presencia. Fueron llevados a las instalaciones de la comandancia municipal.
Por desgracia el tema de las adicciones sigue siendo una constante, y lo que es más alarmante, es que cada vez son personas más jóvenes, incluso menores de edad quienes se ven envueltas en este tipo de situaciones.
Tal es el caso que el pasado miércoles alrededor de las 18:20 horas, vecinos de la colonia López Mateos, en el sector dela colonia Guadalupe Victoria, solicitaron la presencia policial por la presencia de dos adolescentes drogándose.
Al arribo de los elementos de seguridad pública municipal, pudieron constatar la presencia de dos jovencitos de apenas 13 y 16 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia fumando marihuana.
Por lo anterior, los menores fueron llevados a las instalaciones de la comandancia municipal, donde permanecieron a resguardo hasta el arribo de sus padres. Al cierre de esta edición no se precisó si se les canalizó a orientación psicológica.