El pasado martes, autoridades del municipio de Camargo fueron notificadas sobre la desaparición de un joven, generando así la movilización de corporaciones que montaron un operativo para dar con su paradero.
Según indicaron los familiares de la persona ausente, de nombre Raúl Abdiel Esparza Villescas, de 29 años, salió de su domicilio la madrugada del martes, a bordo de su vehículo de la marca Ford, línea focus. Sin embargo, ya no regresó ni se supo de él.
Fue la tarde de este jueves en que su cuerpo sin vida fue localizado flotando en el canal Conchos, específicamente a un costado del kilómetro 39+ 790 de la arteria que comunica a estación Saucillo con estación Conchos.
Según las primeras hipótesis, se cree que fue asesinado para despojarlo de su automóvil, ya que la unidad no ha sido localizada. Aunado a que el cadáver contaba con heridas en cuello, pecho y nuca, producidas por arma punzocortante.
Asimismo, al cuerpo le faltaban algunas prendas como pantalones, calcetines y calzado, únicamente vestía boxers en color negro con detalles en blanco y rojo, así como una playera de color gris.
Por lo anterior, a las autoridades investigadoras no han emitido mayores datos en relación a los hechos, desconociéndose si ya se tiene ubicado a algún posible sospechoso o línea de investigación.