Tras informarse la desaparición de una joven de 16 años y su bebé de dos, en Jiménez, se supo que la tarde de este miércoles, fueron localizadas.
Cabe señalar que fue el pasado sábado cuando la menor salió de su domicilio junto con su bebé y al parecer abordó un camión con rumbo a Villa López.
La joven fue identificada como María Jaqueline Contreras, quien al menos en otras tres ocasiones ya había escapado de su casa, junto con su bebé.
Trascendió que la joven se había comunicado a las corporaciones policiacas para informar que tanto ella como su bebé se encontraban bien, sin embargo no tenía el deseo de volver con su familia.
A la búsqueda y por la pista que se tenía, agentes de seguridad pública de Villa López se sumaron a la estrategia, logrando ubicar a la joven madre y a su bebé.
Fueron encontradas a las afueras de un domicilio en la comunidad de Santa María, municipio de Villa López, de donde fueron recogidas en perfecto estado de salud.
Posteriormente, las trasladaron a la oficina del ministerio público que llevaba el caso del reporte de desaparición, así como para entregarlas a sus familiares.